MUFACE Vacunación COVID-19 y actualización de datos


ANPE-Madrid, ante la confusión creada en torno a la vacunación por COVID-19, quiere aclarar que todos los mutualistas de MUFACE, tanto los que hayan optado por el sistema sanitario público como aquellos que eligieron entidades médicas privadas, tendrán acceso a la vacunación del COVID-19.

Las vacunas son de adquisición centralizada. Por tanto, será el Gobierno el que las proporcione a los centros y hospitales destinados a ser centros de vacunación.

Todos los mutualistas serán vacunados según les corresponda de acuerdo al Plan de Vacunación Nacional, previa cita por los respectivos Servicios Públicos de Salud.

Actualización de datos de contacto

Debido a la campaña de vacunación por COVID-19, MUFACE ha hecho un llamamiento a sus afiliados para que actualicen sus datos de contacto. Esto es especialmente importante en el caso de los mutualistas que han optado por entidades médicas privadas.

Es aconsejable que los mutualistas que hayan escogido el sistema sanitario público se aseguren de que, además de actualizar sus datos de contacto en MUFACE, también lo hagan en su centro de atención primaria.

Son imprescindibles el teléfono móvil, el correo electrónico y la dirección postal.

Más información: