Elecciones sindicales 2022


ANPE-Madrid obtiene un resultado histórico

ANPE-Madrid gana en dos Direcciones de Área Territorial (Oeste y Sur) y aumenta su representativi-dad en las otras tres. Se consolida como segunda fuerza sindical en la enseñanza pública regional, a tan sólo dos delegados de la primera.

Este triunfo, es el reconocimiento al sindicalismo independiente y profesional, comprometido con la enseñanza pública y su profesorado.

ANPE-Madrid alcanza un resultado histórico, al pasar de 59 delegados de las elecciones 2018 a 68 delegados, aumentando notablemente su representatividad.

ANPE-Madrid agradece al profesorado de la enseñanza pública la confianza depositada en nosotros para afrontar los importantes desafíos y retos a los que se enfrenta la educación madrileña en los próximos años. ANPE ha trabajado sin descanso, con independencia, profesionalidad y coherencia, a lo largo de sus 44 años de trayectoria, en la defensa de la enseñanza pública y de las condiciones laborales de los docentes.

Asimismo, quiere reconocer el trabajo de sus delegados sindicales artífices de este triunfo.

ANPE-Madrid, seguirá trabajando por los docentes de la enseñanza pública.

Nuestro trabajo serio, profesional e independiente en defensa de la enseñanza pública madrileña y de los docentes, ha sido valorado en las elecciones.