Jornada para funcionarios en prácticas 2017


Jornada para funcionarios en prácticas

 

15ANPE-Madrid celebró el 7 de noviembre una reunión informativa en el IES Beatriz Galindo, de Madrid, que contó con numerosa asistencia de nuevos funcionarios en prácticas, tanto afiliados como simpatizantes. 

16Participaron en este acto Víctor Sanz Gómez, inspector de la DAT-Este, y Esteban Serrano Tamayo, secretario de Acción Sindical de ANPE-Madrid, quienes felicitaron a los nuevos funcionarios e informaron de temas de su interés, relacionados con su actual situación y con el desarrollo de la fase de prácticas: período de realización, elaboración del informe final, reconocimiento de servicios previos, obligatoriedad de participar en el Concurso de Traslados y proceso de participación en el mismo, consejos útiles para este curso en prácticas, así como la participación en futuros sistemas de provisión, su nuevo sistema de protección social como afiliados a MUFACE, sistema retributivo, etc.

Los profesores asistentes formularon preguntas sobre aspectos de su interés y recibieron documentación relacionada con los temas tratados en esta jornada.

En el portal web de ANPE-Madrid (www.anpe-madrid.com) hay documentación de interés y vídeos de las ponencias presentadas.