Jornada para funcionarios en prácticas 2015


Jornada para funcionarios en prácticas

16ANPE-Madrid celebró el 18 de noviembre, en el IES Beatriz Galindo, de Madrid, una reunión informativa con los nuevos funcionarios en prácticas, tanto afiliados como simpatizantes. A la sesión asistieron también profesores interesados en conocer con profundidad las normas comunes y procedimentales por las que se regirá el Concurso de Traslados.

Participaron en este acto Blanca Arroyo Jiménez, inspectora de la DAT Sur, Manuel Diez Diez, vicepresidente de ANPE-Madrid, y Félix Rodríguez González, secretario de Acción Sindical, quienes felicitaron a los nuevos funcionarios e informaron de temas de su interés, relacionados con su actual situación y con el desarrollo de la fase de prácticas: período de realización, elaboración del informe final, reconocimiento de servicios previos, obligatoriedad de participar en el Concurso de Traslados y proceso de participación en el mismo, consejos útiles para este curso en prácticas, etc. 

Los numerosos profesores asistentes formularon preguntas sobre aspectos de su interés y recibieron documentación relacionada con los temas tratados en esta jornada.