Boooom Bastic Fest Escuela de Artediez


Este año, la Escuela de Artediez ha querido dar la bienvenida a sus nuevos alumnos y dar a conocer la escuela y sus enseñanzas, celebrando el Boooom Bastic Fest. Tuvo lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre en la Plaza de Daoiz y Velarde. Instalaron un mercadillo, hubo conciertos y charlas inspiradoras que corrieron a cargo de los alumnos, y también de algunos antiguos alumnos que están ya desarrollando sus proyectos en ámbitos artísticos y profesionales.

La inauguración de Boooom Bastic Fest corrió a cargo del jefe de estudios D. Juan Manuel Fernández Pina, con la participación del director general de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, D. José María Rodríguez Jiménez; el subdirector general de Centros de Formación Profesional y Régimen Especial, D. Alfonso Mateos Antón y el inspector del centro, D. Francisco Sánchez García.

La Escuela de Artediez reúne las siguientes enseñanzas de Artes plásticas y Diseño: Comunicación gráfica y audiovisual, Artes del libro, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Diseño de Moda. Es un centro público, muy dinámico cuyos profesores buscan continuamente la actualización de las enseñanzas y nuevos proyectos para ofrecer a sus alumnos los conocimientos y técnicas más vanguardistas. En la actualidad, sus enseñanzas se encuadran en el Espacio Europeo de Educación Superior y recientemente ha firmado el Erasmus Charter for Higher Education.