ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados


La historia interminable musical

El musical cuenta la historia de Bastián Baltasar Bux, un niño de 11 años que descubre en una antigua librería un libro mágico titulado “La historia interminable”. El libro posee poderes mágicos y esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en parte de la historia: La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de “Los Pieles Verdes”. Mil aventuras les llevarán a reunirse y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos. Una adaptación del libro de Michael Ende que nos sumergirá en la fantasía más épica y llenará de magia nuestra imaginación.


Funciones disponibles:

Viernes 17/03/23, a las 21:30h

Miércoles 22/03/23, a las 20:00h

Jueves 23/03/23, a las 20:00h

Viernes 24/03/23, a las 21:30h

Domingo 26/03/23, a las 12:00h


Precios:

Platea preferente (Filas 3 a 11): 40,00€ (hasta un 49% descuento. sobre el PVP).

Platea (Filas 12 a 17): 35,00€ (hasta un 53% descuento. sobre el PVP).


Promoción exclusiva para afiliados. Para poder acceder a este descuento los afiliados interesados deberán enviar un mail a anpe@anpemadrid.es, solicitando su número de afiliación, así como el enlace con las instrucciones para la obtención de las entradas.

Compras disponibles hasta el martes 14/03 a las 9:00h o hasta agotar disponibilidad. Una vez agotadas las plazas disponibles, la aplicación no permitirá realizar la compra.

Los puentes de Madison musical


Francesca había sido una novia de guerra en Nápoles. Su futuro esposo debía ser Paolo, pero él nunca regresó del campo de batalla. Poco tiempo después conoce a Bud y se casa con él, con la esperanza de lograr una vida mejor al otro lado del océano. Más tarde, con su matrimonio de dos décadas y dos rebeldes hijos adolescentes, un encuentro inesperado le hará cuestionar su propia existencia. Durante cuatro días, en los que el marido y los hijos se ausentan para asistir a una feria, su vida dará un vuelco y cambiará para siempre.

Los Puentes de Madison, El Musical; no es la historia de un adulterio, sino la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre. Los amantes son los protagonistas de una epifanía que sólo cobra todo su sentido en la valentía brutal del renunciamiento.

El puente es la metáfora del vínculo imposible. Lo que une, pero también separa. La clave de lectura es la identificación del espectador con el drama en escena, el que desatará una arrasadora empatía frente a la desazón desesperada y la ilusión poética de Francesca. Habiendo sido capaz de entregarse en cuerpo y alma a lo desconocido, ella se encuentra dividida entre su deber y sus sueños.

Teatro Gran Vía

Promoción exclusiva para afiliados

50% de descuento en entradas. Interesados deben enviar un mail a anpe@anpemadrid.es, solicitando su número de afiliado, así como el enlace con las instrucciones de compra.

Compras disponibles hasta el martes 2/04. a las 9:00h.