Nuevo seguro para descuentos por enfermedad


 

Nuevo seguro para descuentos por enfermedad

 

ANPE-Madrid oferta un seguro individual y voluntario para hacer frente a los descuentos retributivos en situación de incapacidad temporal a todos sus afiliados, en las condiciones más ventajosas del mercado.

 

convenioANPE ha denunciado, desde el comienzo, la política de recortes en las condiciones laborales y profesionales de los docentes de la enseñanza pública. Los descuentos retributivos en situaciones de incapacidad temporal con los que se somete a sanción económica a los docentes enfermos suponen un nuevo hito, especialmente lesivo contra nuestra integridad profesional, en la interminable secuencia de ataques a nuestras condiciones laborales por parte de distintas administraciones y gobiernos de cualquier signo político.

Para ayudar a nuestros afiliados a prevenir los posibles perjuicios económicos ocasionados por estos descuentos, ANPE-Madrid les ofrece la posibilidad de contratar a través de ASEGURAS, de forma individual y voluntaria, un seguro desde 45 euros al año, con la garantía de ALLIANZ, que les compense las pérdidas derivadas de una posible situación de incapacidad temporal, con indemnizaciones previstas de hasta 1.000 euros anuales.