Homenaje a los docentes jubilados en Fuenlabrada 2013


Homenaje a los docentes jubilados en Fuenlabrada

05

 

El pasado día 26 de septiembre de 2013, a las 17 horas, se celebró en el salón de actos del ayuntamiento de Fuenlabrada un acto multitudinario de reconocimiento a los profesores y maestros que se han jubilado en el curso 2012-2013.

La ceremonia del mencionado acto comenzó con la actuación de la Coral de la Escuela Municipal de Música “Dionisio Aguado”. Entre los componentes de esta Coral había varios docentes.

A continuación, el concejal de Educación de Fuenlabrada dirigió unas palabras a los homenajeados, haciendo especial hincapié en la ardua y encomiable tarea que han desempeñado a lo largo de su actividad docente. Así mismo excusa la ausencia del Director de Área Territorial, que no pudo asistir a la ceremonia por haberle surgido una reunión con carácter de urgencia.

Acto seguido toma la palabra el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles Delgado, para dar la bienvenida a jubilados y acompañantes. Recuerda que este es el sexto año que se celebra este acontecimiento y que lo considera como un especial homenaje a la Escuela Pública.

En su intervención hizo alusión a los recortes sufridos en educación y fue especialmente crítico con los que, con sus declaraciones, desprestigian a los docentes.

Se procede a llamar a los homenajeados para hacerles entrega de un obsequio y foto personalizada correspondiente.

Finaliza el acto con la interpretación de Gaudeamus Igitur por parte de la Coral.

Félix Rodríguez González
Secretario de Acción Sindical